Acogemos a los niños desde cumplidos algunos meses de edad, pasando por pre-escolares, escolares, bachilleres y jóvenes universitarios. El fondo de becas de la Fundación Hogar San Mauricio asegura que estos niños al transformarse en jóvenes puedan hacer un bachillerato de calidad y una carrera técnica o universitaria.
La Fundación Hogar San Mauricio durante este proceso continua dando vivienda, alimentación, recreación y formación en valores a los jóvenes becados.
El estudio y una buena crianza son la solución.
Fabrica deBecas
UN INTERNADO DONDE SE FABRICAN SUEÑOS.
Unimos tus donaciones mensuales a los aportes de otros benefactores y de este modo se fabrican BECAS DE ORO.
Fondo deBecas
UN INTERNADO CON CALOR DE HOGAR
Sin Frío, sin hambre, sin miedo y con muchas oportunidades.
Fondo deBecas
UN INTERNADO CON CALOR DE HOGAR
Gracias por darme la oportunidad de soñar, de vivir en un lugar seguro mientras puedo estudiar.
NECESITAMOS TU AYUDA!!!
Los niños de la Fundación Hogar San Mauricioson niños huérfanos que se encuentran bajo medida de protección del estado mientras esperan ser adoptados. Muchos de ellos nunca llegan a tener una familia adoptiva, cresen en la fundación convirtiéndose en nuestros hijos, los hijos de Colombia. Estos jóvenes que dejaron de ser niños sin el acompañamiento de una familia, más que cualquier otro necesitan tener la mejor educación, poder hacer carreras profesionales o técnicas según sus aptitudes para lograr romper el ciclo de pobreza.
Si estos jóvenes no estudian están destinados a repetir la historia de maltrato y vulneración de la que fueron víctimas
¿CÓMO PUEDES AYUDAR?Puedes hacer tu donación a la Cuenta de ahorros del Banco de Bogotá
Número 60 52 10 384
Titular Fundación Hogar San Mauricio.
Apadrinar directamente la carrera profesional de uno de estos jóvenes.
También puedes donarnos ropa de segunda, juguetes y saldos para nuestros almacenes.
Es momento de verlos salir adelante, progresar, cumplir sus sueños y mas adelante quizás forjar su propia familia, ya no como hijos sino como padres de niños plenos dentro de un núcleo familiar amoroso y con recursos suficientes para darles una vida digna.
ROMPER EL CICLO DE LA POBREZA.
Un Día en el Hogar San Mauricio
La Fundación Hogar San Mauricio
quiere invitarlos a incluir en sus actividades extracurriculares y salidas pedagógicas una propuesta agroecológica para los niños y niñas de su colegio, ECOGRANJERITOS.
La granja del Hogar San Mauricio es un espacio ideal para que los niños y niñas, puedan aprender, disfrutar y conocer más de la naturaleza, en un entorno verdaderamente privilegiado, y volver a lo natural, es lo que nos brinda hoy este proyecto.