Fundación Hogar San Mauricio
Fundación Hogar San Mauricio
Fundación Hogar San Mauricio
Fundación Hogar San Mauricio
previous arrow
next arrow
Slider

Restituimos los derechos de niños que han sido vulnerados en sus derechos fundamentales y garantizamos que niños en extrema pobreza gocen de su derecho a la nutrición y la educación.

Vivienda

En el hogar viven 160 niños entre Bebes, niños y niñas de todas las edades, adolescentes, jóvenes emprendedores y un grupo de jóvenes con características especiales y de discapacidad.

Contamos con amplios hogares dotados adecuadamente para proporcionar a los niños las mejores comodidades: dormitorios, zonas de juego, salas de tv, amplias zonas verdes, jardines y canchas deportivas.

Nutrición

Nutrimos cada día nuestros niños de acuerdo a las recomendaciones de kilocalorías y nutrientes en primera infancia, edad escolar y adolescencia 250 desayunos, 250 almuerzos, 290 refrigerios y 160 comidas de la mejor calidad servidas con todo el amor.

Educación

Educamos 300 niños, niñas, adolescentes y jóvenes .Atendidos en Sala cuna, Párvulos, Preescolar, Primaria y talleres dentro de nuestras instalaciones.
Bachillerato y Educación técnica o Universidad en diferentes instituciones públicas y privadas.

Nuestro colegio de primaria y nuestro jardín infantil se encuentran certificados por la Secretaría de Integración Social y Secretaria de Educación.

Salud

Atendemos todos nuestros niños en consultas médicas y psiquiátricas en caso de necesitarlas.

Brindamos a los niños y jóvenes brigadas de salud tanto dentro como fuera de la institución y constantemente tramitamos y acompañamos a los niños a sus citas externas

Recreación

Las actividades recreativas son muy importantes para que nuestros niños sigan creciendo con alegria y procuramos realizarlas frecuentemente.

Preparación para la vida, el estudio y el trabajo

Desde la primera infancia interiorizamos en el niño con respecto a su proyección en el futuro y brindamos capacitación especifica a medida que los niños van creciendo y van requiriendo mayor orientación, vinculamos a los preadolescentes y jóvenes en prácticas asociadas a sus intereses, promovemos sus estudios con el apoyo del voluntariado y apoyamos la generación de experiencia laboral en los jóvenes mayores de 18.

Fondo de Becas

ROMPAMOS JUNTOS EL CICLO DE POBREZA!

Acogemos a los niños desde cumplidos algunos meses de edad, pasando por pre-escolares, escolares, bachilleres y jóvenes universitarios. El fondo de becas de la Fundación Hogar San Mauricio asegura que estos niños al transformarse en jóvenes puedan hacer un bachillerato de calidad y una carrera técnica o universitaria.

La Fundación Hogar San Mauricio durante este proceso continua dando vivienda, alimentación, recreación y formación en valores a los jóvenes becados.

El estudio y una buena crianza son la solución.

Un Día en el Hogar San Mauricio

La Fundación Hogar San Mauricio

quiere invitarlos a incluir en sus actividades extracurriculares y salidas pedagógicas una propuesta agroecológica para los niños y niñas de su colegio, ECOGRANJERITOS.

La granja del Hogar San Mauricio es un espacio ideal para que los niños y niñas, puedan aprender, disfrutar y conocer más de la naturaleza, en un entorno verdaderamente privilegiado, y volver a lo natural, es lo que nos brinda hoy este proyecto.

Leer Más...

Nuestra Revista Digital

Vivienda

Nuestras instalaciones albergan a 160 niños, entre los cuales se encuentran bebes, niños y niñas de todas las edades, adolescentes, jóvenes emprendedores y un grupo de jóvenes discapacitados.

Salud y Nutrición

Nutrimos cada día de acuerdo a las recomendaciones de kilocalorías y nutrientes en primera infancia, edad escolar y adolescencia. 300 desayunos, 300 almuerzos, 600 refrigerios y 160 comidas!!!

Educación

Educamos a 300 niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
Atendidos en Sala cuna, Párvulos, Preescolar, Primaria y talleres dentro y fuera de nuestras instalaciones.
Bachillerato y Educación técnica o Universidad en diferentes instituciones públicas y privadas.

Cr. 80 # 172a-90 Teléfono: +571 6709850
Email: hogar@sanmauricio.org
Copyright © 2020 Fundación Hogar San Mauricio. Todos los derechos reservados.