Fundación Hogar San Mauricio
Fundación Hogar San Mauricio
Fundación Hogar San Mauricio
Fundación Hogar San Mauricio
previous arrow
next arrow
Slider

Amigos y Voluntarios de la fundación Hogar San Mauricio

Tenemos la necesidad de vincular cada día más voluntarios de todas las edades que se vinculen a trabajar con nosotros en la fundación ya sea de forma presencial, semi-presencial o a distancia. ¡Por que juntos podemos más! ¡Queremos que el voluntariado se fortalezca! ¡Ayúdanos invitando más voluntarios y compartamos nuestras experiencias. Que nos sirvan para crecer cada día un poco más!

Voluntariado Responsabilidad Social Empresarial

Queridos amigos voluntarios:

Hoy la Fundación Hogar San Mauricio quiere extender su voluntariado para que empresas tan importantes como en la que usted trabaja formen parte de nuestra familia.

Apoyados en esta gran iniciativa queremos ofrecerles nuestros espacios y programas para el desarrollo de actividades que beneficien a la población infantil que atendemos:

Para la fundación es indispensable contar con la valiosa ayuda de las empresas privadas.

Los proyectos de más grande envergadura son patrocinados por estas empresas que de forma altruista se vinculan con la fundación apoyando nuestros proyectos, no solo económicamente sino también con su fuerza de trabajo y con el apoyo de sus voluntarios, quienes brindan tanto cariño a los niños cuando tienen la oportunidad de planear una actividad con nosotros. Gracias por permitirnos soñar con un futuro mejor para nuestros niños y para la comunidad a la que llegamos directa e indirectamente. La responsabilidad social corporativa deja huella en nosotros y en nuestros niños!!! Los esperamos!!!

Fondo de Becas

ROMPAMOS JUNTOS EL CICLO DE POBREZA!

Acogemos a los niños desde cumplidos algunos meses de edad, pasando por pre-escolares, escolares, bachilleres y jóvenes universitarios. El fondo de becas de la Fundación Hogar San Mauricio asegura que estos niños al transformarse en jóvenes puedan hacer un bachillerato de calidad y una carrera técnica o universitaria.

La Fundación Hogar San Mauricio durante este proceso continua dando vivienda, alimentación, recreación y formación en valores a los jóvenes becados.

El estudio y una buena crianza son la solución.

Un Día en el Hogar San Mauricio

La Fundación Hogar San Mauricio

quiere invitarlos a incluir en sus actividades extracurriculares y salidas pedagógicas una propuesta agroecológica para los niños y niñas de su colegio, ECOGRANJERITOS.

La granja del Hogar San Mauricio es un espacio ideal para que los niños y niñas, puedan aprender, disfrutar y conocer más de la naturaleza, en un entorno verdaderamente privilegiado, y volver a lo natural, es lo que nos brinda hoy este proyecto.

Leer Más...

Nuestra Revista Digital

Vivienda

Nuestras instalaciones albergan a 160 niños, entre los cuales se encuentran bebes, niños y niñas de todas las edades, adolescentes, jóvenes emprendedores y un grupo de jóvenes discapacitados.

Salud y Nutrición

Nutrimos cada día de acuerdo a las recomendaciones de kilocalorías y nutrientes en primera infancia, edad escolar y adolescencia. 300 desayunos, 300 almuerzos, 600 refrigerios y 160 comidas!!!

Educación

Educamos a 300 niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
Atendidos en Sala cuna, Párvulos, Preescolar, Primaria y talleres dentro y fuera de nuestras instalaciones.
Bachillerato y Educación técnica o Universidad en diferentes instituciones públicas y privadas.

Cr. 80 # 172a-90 Teléfono: +571 6709850
Email: hogar@sanmauricio.org
Copyright © 2020 Fundación Hogar San Mauricio. Todos los derechos reservados.